NOSOTROS

Deejay Academy fundada en 2006 por Andrés Power, uno de los pioneros de la escena electrónica Colombiana, se ha consolidado a través de los años, en la principal academia de formación de Dj´s productores de música electrónica, con varios premios y reconocimientos en sus currículum;  como el de mejor academia Dj en Colombia en tres oportunidades, Mejor Dj productor a nuestro director y mejor sello disquero electrónico a Deux Minds Records uno de nuestros labels musicales, podemos asegurar que somos la academia de formación más completa y más importante del país, nuestros esfuerzos se enfocan en estar al día en las nuevas tecnologías en software y hardware, con equipos de alta gama para ofrecer el mejor servicio educativo del medio Dj y de la producción musical.
La metodología de enseñanza es totalmente personalizada, esta da garantía a nuestros estudiantes de obtener un alto grado de aprendizaje, que a su vez redime en el éxito de los egresados en la escena electrónica local ynacional, nuestros instructores son Dj´s productores activos y con años de experiencia, los cuales participan en los mejores eventos y conciertos, adicionalmente son productores con perfil de Ingenieros de sonido y a su vez artistas en los mejores labels musicales del momento.

Curso Dj bogota, academia dj bogota, clases de dj, escuela dj bogota

Nuestro Director

Andres Power a.k.a Outcode es uno de los Dj´s productores de House y Tech House más relevantes del globo, más de 1000 producciones conforman su inventario musical, muchas de ellas han sido tocadas y charteadas por los Dj´s más importantes del mundo, en 2016 es premiado como el mejor dj productor de Colombia por los premios CEC (Cultura Electrónica Colombiana) y por los CDA (Colombian Dance Awards) en la misma categoría. A principios de los 90 incursiona en el mundo del Hip Hop aprendiendo técnicas de Scratch y turntables, fue residente de los clubes más importantes de Bogotá como Tropical Cocktails, Morroco, Gótica, Le Club, Bless, entre otros, su estilo lo llevo a tocar en las principales ciudades de USA y America Latina. Ha compartido escenario con los mejores djs del mundo, sus producciones están en más de 120 labels del mundo. Realiza el track Mizu, que rompe el top 10 de Techouse en la página más importante para djs: Beatport.com, alcanzado el puesto número 3.

Propietario de Deux minds y White Minds Records, 2 reconocidos labels musicales que tienen más de 500 artistas de todo el globo. En otra de sus facetas fue presentador, productor y director de los programas de música electrónica EM2 y Electronic Music Tv. En estos momentos, es considerado como uno de los pioneros del movimiento electrónico en Colombia.

Nuestro grupo de trabajo

Andrés Moreno
Andrés Moreno

Director Deejay Academy

Fernando Moreno
Fernando Moreno

Director Administrativo

Laura Segura
Laura Segura

Coordinador Sedes

Bryan Chave
Bryan Chave

Diseñador Gráfico

Alejandra Vargas
Alejandra Vargas

Community Manager

Valeria Poveda
Valeria Poveda

Asistente comercial

Alexandra Sanchez
Alexandra Sanchez

Asistente comercial

Laura Lozano
Laura Lozano

Asistente comercial

Tatiana Díaz
Tatiana Díaz

Asistente comercial

Daniel Gómez
Daniel Gómez

Instructor Producción Musical

Samuel Pinzon
Samuel Pinzon

Instructor Producción Musical y Mezclas Dj Pro.

Fernando Moreno
Fernando Moreno

Instructor Mezclas Dj Pro y Producción Musical

Andres Santa
Andres Santa

Instructor Mezclas Dj Pro y Producción Musical

Miguel Sonomaquina
Miguel Sonomaquina

Instructor Mezclas Dj Pro

Juan Revenge
Juan Revenge

Instructor Mezclas Dj Pro

Daniel Jula
Daniel Jula

Instructor Mezclas Dj Pro

Juan Campuzano
Juan Campuzano

Instructor Mezclas Dj Pro

Willder
Willder

Instructor Mezclas Dj Pro

Will DJ
Will DJ

Asesor Dj y eventos

Misión

Como academia de formación artística para DJs y productores musicales, nos enfocamos en mejorar la calidad de la educación del entorno DJ y la producción musical en Colombia, innovando en la enseñanza de manera personalizada, enfatizando en las cualidades y talento de cada estudiante, teniendo como soporte las últimas tecnologías referentes al medio. Nuestro ideal como institución es formar expertos emprendedores e innovadores que aporten a la cultura de la música electrónica y géneros modernos en nuestro país.

Quiénes Sómos?

Nuestro grupo de trabajo está conformado por un equipo humano y profesional de profesores con conocimientos alta calidad. Músicos e ingenieros de sonido están comprometidos con el proceso de cada alumno. Nos enfocamos en realizar un análisis en el cual trabajamos en tus debilidades y mejoramos tus fortalezas. Podemos asegurar que nuestra metodología nos hace los mejores, no solo aprenderás sino que encontrarás verdaderos amigos y guías en tu proceso de formación.

Contáctanos