OPINIONES

International Dj Producers

GABRIEL ROCHA

DJ PP

(Tool Room – PP Music – Cr2 – Hotfingers – Club session – Deux Minds)

Tuve la oportunidad de tocar en Colombia varias veces y de conocer diferentes academias, mi preferencia por Deejay Academy es única. La experiencia de Andrés y su conocimiento son un aval inmenso para los nuevos Dj´s Productores de Colombia.

DJ WADY

Dj Wady

( Tool Room, Cr2, Juicy Music, , Bedroom Muzik, Pacha Recordings)

He observado la evolución de las academias Dj en Colombia, y he visto el desarrollo de DEEJAY ACADEMY; he tenido la oportunidad de conocer sus instalaciones y programas; estoy seguro de que es la mejor opción, ¡full support Deejay Academy!

KARIM HAAS

Karim Haas

(Dj productor / Percusionista e Ingeniero de Sonido)

Como Ingeniero de sonido recomiendo Deejay Academy por su alto nivel educativo, con un estudio de grabación y unas salas de mezclas muy bien dotadas; estoy convencido de que se convierte en la mejor academia de Dj´s productores de vuestro país.

Alumnos

JUAN ARROYAVE (JEAO)
Mezclas, Producción

Llegué de Nueva York con la intención de hacer un curso de Dj y producción musical, empecé indagando sobre academias; la primera que me recomendaron fue Deejay Academy, sin embargo, mire más posibilidades pero, definitivamente, después de visitas y mirar programas, escogí Deejay Academy y definitivamente fue la mejor opción!

CAMILO BOLIVAR (JUAN REVENGE)
Mezclas, Producción

Escogí Deejay Academy por su trayectoria; miré los perfiles de los instructores y vi la diferencia por sus producciones musicales, sus conocimientos y contactos; gracias a Deejay Academy logré obtener el primer puesto en el concurso SOFA (KNOCK-OUT) realizado en el 2014 en Corferias entre más de 30 Dj’s que participaron; gracias a Andrés y su equipo de trabajo. Les recomiendo 100% Deejay Academy

KAORI
Mezclas

Después de indagar y conocer varias academias, Dj Academy fué la que más me gusto, vi la trayectoria y el recorrido de Andrés Power y sus instructores, lo que fue de gran importancia para la toma de la decisión final; no solo encontré buenos profesores, también, hice excelentes amigos!; ahora, con mi proceso de mezclas finalizado, me siento muy motivada para arrancar con el módulo de producción musical; muy satisfecha con Deejay Academy!

Egresados

(Juicy Music, bedroom Muzik, Digital + Muzik, Neon Muzik)

Entré a Deejay academy por sus labels, buscando que se me abriera una puerta para mostrar mis producciones y mi talento al mundo; gracias a mi trabajo y al apoyo de Andrés Power, a través de Dj Wady logré entrar a labels muy importantes en el mundo, como Juicy Music, Bedroom Muzik, Digital + Muzik, Neon

Alejandro Canedo / Canedo (Dj Baum / Chef Canal 13)

Estuve mirando varias opciones y encontré la más seria y afín a mi gusto hacia la música electrónica; Dj Academy fue la base y el impulso para obtener muy buenos resultados en mi trabajo como Dj Promoter en Baum Club. 100% recomendado

(Dj Baum)

Mi interés por la música electrónica se despertó desde muy temprana edad; empecé una búsqueda profunda para saber en qué academia empezar mi carrera como Dj; me encontré con varias opciones; sin dudarlo, me inscribí en Deejay Academy; su trayectoria respaldo y experiencia de su personal me llevó a escogerla, y fue la elección correcta, les recomiendo esta academia, la calidad en instalaciones e instructores es muy alta!

CONTÁCTANOS